El té verde para el cabello

Un cuidado natural y efectivo para tu pelo.  

Entre algunos de los remedios más interesantes para el cuidado del cabello, especialmente en estas épocas de frío y viento, que siempre tienden a estropearlo, esta el TE VERDE, el cual cuenta con propiedades antioxidantes, purificantes y rejuvenecedoras que cuidan, y protegen el cabello dejándolo limpio, suave y luminoso. Además ayuda a reparar la fibra capilar.

También investigaciones sugieren que el té verde puede ayudar a los problemas del cuero cabelludo como la caspa y la psoriasis; al suavizar la piel y reducir la inflamación.

Te recomendamos CHAMPÚ HAPPY HAIR REFORZANTE el cual posee extracto de Té verde de cultivo biológico, que le dará una protección única y una luminosidad impresionante a tu pelo y cuero cabelludo. Conoce mas aquí

Tienes el cabello castaño y quieres brindarle una protección especial? Conoce las propiedades del Girasol, que son alucinantes.

Las semillas de girasol contienen vitaminas esenciales y minerales necesarias para un cabello saludable, tales como proteínas, selenio, vitamina E y vitaminas del grupo B.

El aceite de semillas de girasol es un humectante natural para el cabello. Contiene ácidos grasos omega 6 que ayudan a prevenir la caída del cabello, además de humectarlo.

Coloursafe castaño contiene extractos de henna, aloe vera y girasol, el cual posee maravillosos beneficios ya que contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Los cuales:

  • Estimulan el crecimiento: Contiene vitamina E que aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • Humecta el cabello: ya que contiene ácidos grasos esenciales (OMEGA 6), que ademas de humectar fortalece el cabello.

Nuestros productos no contienen parabenos, ni siliconas, ni ftalatos, lo mejor es que no son testeados en animales. 

La Camomila, natural y altamente efectiva

La manzanilla resulta ideal a la hora de aclarar algunos tonos el cabello, darle suavidad y fortalecerlo, conoce las grandiosas propiedades de la Camomila, para nuestro pelo.

  • Repara las puntas florecidas: con las puntas florecidas nos queremos referir a las puntas abiertas. Esto puede provocar que el pelo se seque. Por eso, cuando se ve que las puntas están florecidas una se va a cortar el pelo, por lo menos las puntas. Con el shampoo de camomila ya no hará falta ir a la peluquería solo por las puntas. Este shampoo ayuda a tener el pelo bien cuidado, y si ya tiene las puntas florecidas ayuda a repararlas.
  • Rubio sin tintes: si de mas joven tenias el pelo mas claro o rubio y con los años se te ha ido oscureciendo, este es el momento de recuperar ese color perdido naturalmente. El shampoo de manzanilla aclara el pelo, llegando a provocar destellos rubios. Esto ahorrará que use tintes, que pueden provocar que su cabello se seque, que se le caiga mas el pelo, etc. Es muy importante saber que si una persona con pelo castaño o negro lo utiliza, este proceso de aclarar el pelo no va a funcionar, pero si que podrá tener el pelo más reluciente y cuidado.
  • Da un toque de luminosidad y naturalidad en el cabello, haciendo que todo el resto de la gente te lo vea mas claro, con mas brillo, y como dijimos anteriormente más fuerte.
  • Gran suavidad en nuestro cabello.

Ya lo sabes! si quieres conseguir un pelo vivo, luminoso y natural prueba nuestro Shampoo de Camomila